Notificación

Si entras a este blog, por favor deje su
comentario en algunas
de las entradas, para notificarnos que entraste.
Gracias.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Club Atletico River Plate




El Club Atlético River Plate es un club deportivo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su principal actividad es el fútbol. Es el equipo q gano mas campeonatos locales de índole profesional en Argentina.



Su histórico rival es el Boca Juniors, con quién disputa el llamado superclasico.



Además se considera como clásicos los partidos q disputa con los otros tres grandes del fútbol argentino (Independiente, San Lorenzo y Racing).



El Club Atlético River Plate es la institución con mas títulos oficiales del fútbol argentino, habiendo ganado 33 campeonatos locales, 2 copas Libertadores, 1 copa Intercontinental, 1 Supercopa, una Interamericana y 6 copas Aldao, dando un total de 44 títulos acomulados en la era profesional.

1 comentario:

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Hola amigo bloguero. Ante todo felicitarte por el blog. En estas fechas tengo mucho tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Adios amigos y Feliz Navidad